Términos y condiciones de venta

Estas son las condiciones que Paso a paso aplica con carácter general a la venta de los productos ofertados en esta guía-catálogo, salvo en caso de que se acuerde con el comprador otras distintas por escrito y sin perjuicio de la normativa aplicable reguladora de la venta.

1. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Paso a paso procurará entregar los productos de modo idéntico al que se presentan en esta guía-catálogo. Sin embargo, sus fabricantes pueden variar en ocasiones ciertas especificaciones o características o cantidades ofertadas en un lote. Por ello ClodNow podrá alterar sin necesidad de previo aviso, de modo no sustancial las dimensiones, especificaciones y cantidades contenidas en un lote sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad frente al cliente.

También podrá Paso a paso, cuando no disponga de los productos solicitados,sustituirlos por otros de la misma calidad o superior, que sean comparables o compatibles con los que haya pedido el cliente, todo ello sin incremento de precio.

2. REGALOS

Paso a paso incluirá con los productos pedidos por los clientes todos los regalos y objetos de promoción procedentes de los fabricantes mientras disponga de existencias de los mismos.

3. ENVÍO

Los envíos hechos a clientes de la península se facturarán según las tarifas publicadas en nuestro catálogo. Los pedidos realizados desde el extranjero se pagarán por transferencia anticipada y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los envíos se realizarán en 24-72 horas si es envío normal y en 12-24 horas si es envío express, siempre teniendo en cuenta que hablamos de días hábiles (no incluyen festivos).

4. ENTREGA

Paso a paso estará obligada a la entrega en el plazo máximo de 30 días a contar desde el siguiente al de la fecha del pedido, salvo imposibilidad por fuerza mayor.

Se habrá concluido la entrega cuando se entregan los productos pedidos embalados y verificados, junto con la documentación necesaria al transportista que haya de llevar los a la dirección indicada por el cliente. Desde ese momento pasará al cliente el riesgo de daño o pérdida de los productos vendidos.

Si con posterioridad a la entrega – en el sentido expuesto en el párrafo anterior – el cliente se niega sin justa causa a recibir los productos, se entenderá rescindida la venta debiendo devolver Paso a paso la cantidad que hubiere recibido menos un 25% de la misma que retendrá en concepto de compensación de daños y perjuicios.

5. CANCELACIONES

Paso a paso no puede aceptar la cancelación de pedidos porque generalmente los productos se despachan dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

6. PRECIOS

Los productos se facturarán a los precios vigentes en la fecha de aceptación del correspondiente pedido. Dichos precios se incrementarán con el IVA al tipo aplicable en dicha fecha. Los precios publicados en la web son orientativos, por tanto Paso a paso podrá modificar unilateralmente dichos precios, tanto al alza como a la baja, según fluctúe el mercado. Textos y precios publicados válidos S.E.u.O. Las imágenes publicadas en la guía-catálogo o en la tienda virtual no son contractuales.

7. CONDICIONES DE PAGO

El cliente deberá pagar el precio de los productos antes de la entrega de los mismos en el sentido señalado en el apartado 4. Ante cualquier problema puede llamar al nº 628329565 para la solucionarlo.

8. PROPIEDAD

Paso a paso seguirá siendo propietaria de los objetos vendidos hasta el pago total del precio. Por ello, hasta ese momento el cliente está obligado a custodiarlos, manteniéndolos en su posesión en el domicilio de destino del pedido.

9. DEVOLUCIONES

La mercancía adquirida se podrá cambiar o devolver siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

El cliente se hará cargo de todos los costes de las devoluciones o cambios.

En caso de producto defectuoso, deberá ser devuelto dentro de su embalaje original y con todos los accesorios. Si Paso a paso comprobase que el producto supuestamente defectuoso se encuentra en correctas condiciones o ha sido modificado, estropeado y/o deteriorado tras la extracción del envoltorio, podrá ser devuelto al cliente corriendo éste con los gastos de envío.

Transcurridos 15 días desde la entrega de la mercancía el cliente no podrá efectuar ningún tipo de devolución.

 

10. LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE PASO A PASO.

Paso a paso no se responsabiliza de los perjuicios ocasionados por retrasos de entrega, manipulación o defectos de fabricación, sucesos naturales, actos o negligencias por parte del comprador o cualquier otra causa no atribuible razonablemente a esta Empresa.